Premios desde google para los hackers

La compañía Google, está tan segura de su navegador y de la confianza que ofrecen usuarios en lo que a seguridad se refiere, que reta a los hackers de todo el mundo para ver si consiguen encontrar algún tipo de vulnerabilidad en su navegador. El que consiga encontrarla, tendrá como recompensa dinero en metálico que asciende en esta ocasión hasta un millón de dólares.

La compañía va a celebrar una vez más el concurso llamado Pwn20wn, donde los Mountain View realizan el reto a los hackers para descubrir dichas vulnerabilidades. Lo que se quiere conseguir con todo esto es que los entendidos en la materia intenten encontrar vulnerabilidad en los navegadores y en los programas añadidos para que las empresas puedan perfeccionar parches y actualizaciones. Así las compañías consiguen que sus programas tengan la mayor seguridad posible.

Hay tres categorías en los premios que van desde los 20.000 hasta los 60.000 dólares que al cambio son aproximadamente unos 15.000 a 44.000 €, dependiendo de la gravedad de la vulnerabilidad encontrada. De todas formas todos aquellos que consigan encontrar una, se llevarán como regalo un Chromebook junto con premio en efectivo. Es una buena oportunidad para todos aquellos amantes de la seguridad que quieran ganarse un dinero además de prestigio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *