El final de las subvenciones para teléfonos móviles

La compañía Telefónica a finales del mes pasado ya anunció la intención de cambiar el modelo de comercialización de terminales. Hasta la fecha estaba basado en la subvención para adquirir terminales de alto coste a precios bajos. A partir del 1 de marzo se deja utilizar este sistema y se pasa ofrecer la financiación de los móviles con subvención de intereses e incluso servicios de la compra de antiguos terminales.

Así se financian los terminales que adquieran los clientes que pagan una cantidad al mes, pudiendo acceder por ejemplo a un Samsung de última generación desde 10,00 € al mes con un máximo de dieciocho meses. Esta nueva política permite el cambio de los terminales antiguos por dinero, que asciende hasta los 245 euros, para bajar el precio de un nuevo. En el caso de que el cliente entregue un dispositivo Blackberry o Sony Ericsson, tendrá un añadido de 30,00 € a la cantidad de dinero abonado por telefónica. Dichos móviles de segunda mano, serán revisados y la compañía los ofrecerá a un precio menor tanto España como en otros países.

Además los clientes de movistar tendrán una oferta variada terminales a los mejores precios, aunque como siempre los precios más bajos serán ofrecidos a usuarios que provengan de otras compañías. Se mantendrán los planes de fidelización con puntos para poder adquirir otros terminales nuevos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *