Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Steam Box, la posible consola de Valve | canalblog.es

Steam Box, la posible consola de Valve

Es posible que Valve esté preparando su propio sistema de videojuegos, que se podría considerar como una consola. También es posible que todo este asunto esté mucho más adelantado de lo que puede ser imaginado a simple vista, teniendo como punto de mira la Game Developers Conference para realizar la presentación de dispositivo. Dicha feria se realizará durante la semana que viene, por lo que no será necesario esperar mucho para poder salir de dudas y comprobar si la compañía va a lanzarse al mercado de las consolas yendo mucho más allá de Half-Live o la plataforma Steam.

The Verge es quien ha filtrado la noticia del proyecto conocido como Steam Box y es posible una vez más, que tenga que ver con su servicio on-line de Steam. Se ha hablado de muchas cosas entre otras del hardware que podría estar basado en Alienware X51, el cual se presentó hace poco tiempo. Toda esta información continua se está confirmada, al igual que la supuesta reunión que hubo entre socios en el pasado CES para llevar el proyecto adelante. Algunas de las especificaciones que se esperan para este dispositivo nuevo son un procesador Intel Core i7, GPU NVidia y 8 Gb de RAM, junto con algún sistema de control que esté relacionado con biometría y que puede aportar una gran novedad dentro del mundo de los videojuegos para pc. También se ha relacionado el proyecto con la funcionalidad de la plataforma Steam “The Big Picture” que conseguiría aportar la posibilidad de jugar en cualquiera de las pantallas que tengamos en nuestra casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>