Kabam entran al mercado de juegos para móviles y tablets

Kabam es desarrollado líder de juegos para redes sociales, y ahora anuncia el lanzamiento de su primer juego desarrollado para las plataformas de Apple Iphone, Ipod Touch e Ipad Free-to-play, llamado Kingdoms of Camelot: Battle for north. La aplicación ya está disponible para descarga a través de la App Store.

La empresa apuesta con este juego como su caballo ganador, que ya ha recibido los elogios de los jugadores y de la prensa especializada contando actualmente con quince millones de usuarios en todo el mundo. El juego trasladará al jugador a la Britania medieval, allí tendrá que erigir su imperio y ganarse el favor de la hermanastra del rey Arturo que se llama Morgause. Este es el primer lanzamiento de la empresa que tiene previsto en el mercado, que va creciendo dinámica y constantemente, popularizando así los juegos de estrategia MMO.

Este título tiene características que gustarán tanto a aquellos a los que les costará estrategia como a los que les gusta la acción, disfrutando así de una experiencia única en los dispositivos de Apple. Habrá que enfrentarse contra poderosos enemigos, los Pictos, que son una tribu bárbara que ha invadido las tierras del norte, restaurando de esta manera el orden después de la muerte del rey Lot de Lothian. La hermanastra de Arturo ayudará al jugador a través de muchas misiones a la vez que es recompensado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *