Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Google Play | canalblog.es

Google Play

Google anuncia hoy una nueva aplicación, que permitirá que nadie se pierda entre los diferentes servicios y contenidos de los que dispone de la empresa, este es un contenedor en el que se añade todas las aplicaciones de Android Market, como por ejemplo los libros de Google books, la música de Google Music y la oferta de vídeo bajo demanda. Pero esto no es sólo una nueva marca para aglutinar todo el contenido que podemos disfrutar de la mano de la compañía, sino que también es la forma en la que la empresa tiene de decirnos que es indiferente el lugar donde adquiramos el contenido, puesto que este se encontrará sincronizado de una manera perfecta entre los equipos con sistema operativo Android y el navegador.

Le atiendo de aplicaciones es ahora todo un gran conjunto que reúne aplicaciones, libros, juegos, música y por supuesto también video. Por otro lado, algunos servicios mantienen su oferta de almacenamiento gratis como por ejemplo el servicio de música, que permite el almacenamiento gratuito de hasta 20000 canciones. Todo esto no quiere decir que los servicios individualmente se hayan modificado, sino que se integran y cambian su nombre a los diferentes servicios convirtiéndose así en aplicaciones: Google Play Movies, books y music. Dispondremos de la misma manera de cada uno de los servicios igual que lo hicimos antaño, por lo que los pedidos de momento no serán accesibles desde nuestro país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>