Llega REAL MADRID STARSCUP

El Real Madrid va a potenciar su comunicación dentro del mundo de las nuevas tecnologías, con el lanzamiento de la aplicación Real Madrid Starscup, un juego para móviles. Los aficionados del equipo de fútbol tendrán la oportunidad de competir en tiempo real contra sus amigos o cualquier usuario de cualquier parte del mundo, demostrando así que son grandes estrategas de fútbol. Cada usuario tendrá un mazo de cartas diferentes, compuesto por los jugadores del equipo, con tácticas distintas y órdenes de entrenador. Puedes utilizarlas como quieras, intentando vencer al rival con ellas para alcanzar la victoria.

Los partidos son síncronos, de una duración aproximada de entre unos 1 a 3 minutos y los usuarios interactuarán por turnos. La victoria dependerá de sus decisiones. Habrá tres tipos de cartas diferentes: las tácticas, que indican la movilidad del equipo en el campo, las cargas de jugadores, con los protagonistas del juego y las cartas de entrenador, que darán órdenes a los jugadores durante el partido.

El desarrollo viene de la mano de From The Bench, empresa española que ha conseguido mucho éxito en Sport Social Game del mundo del fútbol con el título Real Madrid Fantasy Manager. Vive la emoción del fútbol ahora también en tus dispositivos móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *