Toshiba Qosmio X870

La compañía Toshiba no va a dejar de lado una de sus series que más la representan y es por ello que saca a la venta un nuevo modelo de ordenador para los jugadores de videojuegos. El nuevo dispositivo Toshiba Qosmio X870 es un portátil que dispone de una diagonal bastante aceptable, llegando a ser de 17,3 pulgadas. Dadas estas medidas, hay que ver más éste portátil como si fuera uno de sobremesa que un ultrabook que pueda llevarse cómodamente a cualquier sitio. Además, la pantalla cuenta con una tecnología 3D, la tecnología novedosa Nvidia 3D Vision, con una resolución 1080p.

El resto de las prestaciones de este portátil van a juego con la calidad de la pantalla, ya que no puede hacer lo mismo un ultrabook que éste ordenador que incluye procesadores potentes de la última generación de Intel, junto con gráficas Nvidia que todavía no han sido especificadas, pero que también se aseguran estar en la siguiente generación. El disco duro que lleva es un SSD combinado que llega a los 2Tb de espacio.

El equipo puede ser configurado con una unidad de Bluray, y otros servicios multimedia, como el sonido Harmon Kardon y la conectividad a través de puertos USB 3.0, siendo cuatro de ellos, un puerto HDMI y Wifi. Para los jugadores se añade un teclado completo retroiluminado en rojo. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio del portátil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *