Novedades en Xbox Live Arcade

En el Spring Showcase de Microsoft se han presentado muchas novedades de la compañía para diversas de sus plataformas, Kinect, Xbox, Windows Phone, etc. Aquí os presentamos unas pequeñas pinceladas de lo que va a aparecer en los próximos meses sobre la plataforma Xbox Live Arcade.

Minecraft: Xbox 360 Edition: va a llegar una nueva edición esta primavera del título, pasando del fenómeno para PC a la consola por primera vez.

Wreckateer: junto con Kinect, se podrá controlar a una gigantesca ballesta que destrozará castillos. Los usuarios irán viajando por el mundo destruyendo los castillos infestados de goblis, que ascienden a 60, usando seis proyectiles mágicos.

Fable Heroes: es una vuelta de tuerca más a la conocida saga de rol Fable, que ahora en Xbox Live arcade permitirá vivir una aventura con más de un jugador en el mundo de Albión, donde los combates y la acción están a la orden del día.

Trials Evolution: nuevos mapas del juego con los que se volverá a subir el nivel de adrenalina, después del éxito obtenido con Trials HD.

Tony Hawk Pro Skater HD: lleva a la plataforma online de Xbox, los mejores elementos de los juegos de Tony Hawk, acompañado por gráficos mejorados y contenido nuevo.

South Park: Tenorman´s Revenge: Scott Tenorman ha regresado y quiere la venganza. Podrás controlar a Cartman, Kenny, Stan y Kyle para enfrentarte a su ejército de robots de jengibre, evitando así la destrucción de South Park. Un juego pensado para varias personas, en modo multijugador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *