Lanzamientos para Windows Phone

Entre las muchas novedades que ha presentado Microsoft, también se encuentran aplicaciones para móviles Windows Phone, destacando las siguientes:

Carcassonne: el juego de mesa llega a las plataformas móviles Windows, un título que nunca pasa de moda, con un modo multijugador, logros, tablas de puntuación y muchas cosas más.

Civilization Revolution: el premiado juego de Sid Meier, estará disponible para Windoes Phone, permitiendo crear, descubrir y gobernar el mundo.

DoDonPachi: shooter del estudio que ha desarrollado otros juegos como Arcade Cave, nos retará a enfrentarnos al Maximun Bullet Simulator de EVAC Industries.

GeoDefense Swarm: juego con el que tendremos que acabar con hordas de enemigos con diferentes armas disponibles.

Gerbil Physics: juego de puzles en el que habrá que derrumbar edificios hechos con jerbos y provocando destrucciones de lo más simpáticas.

Pinball FX 2: ahora se podrá disfrutar de las mesas y características de Pinball con un nuevo motor físico de alto nivel y conexión para las puntuaciones en la red.

Pirates!: emocionante aventura en alta mar, con acción pirata intensa en la que descubrirás una nueva forma de jugar rica en mecánicas de juego.

Pro Evolution Soccer 2012: una nueva temporada viene de la mano de Konami con el galardonado simulador de fútbol, ahora en Windows Phone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *