Versión 4.0 de DiskStation Manager

Llega una nueva versión del sistema DiskStation Manager, en el que Synology le ofrece importancia bastante grande al software que gestiona sus NAS. Después de la fase beta por la cual ha tenido que pasar, ya se puede descargar en los equipos NAS de la compañía que sean compatibles. Hay bastantes mejoras que se ven a la legua, ya que están correctamente implementadas en la interfaz, muy limpia y sencilla para que todo el mundo pueda utilizarlo sin problemas, simulando ser un sistema operativo muy completo del que siempre han presumido los que poseen un NAS de la compañía.

Entre las novedades, la que más llama la atención tiene que ver con las aplicaciones, ya que permite su instalación y actualización de software de forma fácil, directa e intuitiva. Se añade también la posibilidad de contar con aplicaciones de terceros. Se refuerza a su vez la gestión remota de los sistemas en la nube y de archivos en general, a través de Cloud Station de la propia compañía, que permite la sincronización de ficheros con historial de cambios, pudiendo monitorizar así el uso del servicio.

Entre el resto de las novedades, se distingue también el mejor soporte a dispositivos móviles, incluyendo al Kindle Fire y el buscador DS Finder de Windows Phone, entre otras aplicaciones de dispositivos Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *