Yamaha YHT-S401

Se presenta una nueva barra de sonido por parte de la compañía Yamaha, para los que quieren que sus películas y demás reproducciones a través del televisor, tengan tanta calidad de imagen como de respuesta de sonido. El nuevo sistema se ha denominado Yamaha YHT-S401 y está compuesto por una barra de sonido y un subwoofer, teniendo la sensación de un sistema 7.1 gracias a la tecnología Air Surround Xtreme. El diseño es bastante compacto y se puede regular su altura, dos características muy llamativas de este sistema de sonido. La unidad central dispone de tres altavoces internos con una potencia de 150W total, que se ha de sumar a los 100 W de refuerzo en graves.

Otros de los detalles más característicos del sistema, es la compatibilidad con el Dolby Digital y el DTS, seis modos de audio predefinidos, Clear Voice que prioriza el diálogo en las películas para darle su volumen correspondiente y la función UniVolume que regula automáticamente las diferencias de volumen entre las diferentes fuentes de audio.

 

El dispositivo cuenta con tres entradas HDMI compatibles en su totalidad con la señal 3D y el canal retorno de audio, capaz de escalar la señal de vídeo hasta los 1080p. Cuenta con entrada USB para conectar otros dispositivos de reproducción, así como conexiones de audio digital, óptica y coaxial, junto con dos conectores RCA en la entrada estéreo. El precio al que asciende el dispositivo es de 600€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *