Nuevos Pavilion de HP

Vuelven los ordenadores de la serie Pavilion de HP con ciertas modificaciones internas y externas dignas de comentar. Las renovadas series estrenan un diseño llamado Mosaic, que tiene una mezcla entre materiales, atractivo sensorial, usabilidad y experiencia muy destacables y que se anunciaron hace un año aproximadamente, estando dentro de las líneas de consumo más populares de la compañía.

Estos nuevos portátiles son los Pavillion G6 y G7, con un diseño de bordes redondeados y tonos llamativos que van del rojo al azul intenso. Los dispositivos cuentan con mejoras técnicas entre las que destacan los altavoces Altec Lasing y el sonido Dolby Advanced Audio. No se han hecho referencias a la tecnología Beats Audio que tan de moda se está poniendo últimamente, por lo que se hace extraño. Se pasa de los puertos USB 2.0 a 3.0.

La otra serie de Pavilion llamada DV6 y DV7, cuentan con unos portátiles que visualmente no dejan de ser atractivos para el consumidor, con un bonito acabado de aluminio cepillado en el que se incluyen esta vez el sonido Beats Audio con cuatro altavoces internos.

Por otro lado la serie G incorpora la tecnología HP CoolSense, que permite un mejor y mayor control de temperatura junto con el funcionamiento de procesador y RAM del dispositivo. Estos modelos base tienen un total de 6GB de RAM y los procesadores son i5. Las pantallas tienen un tamaño que ronda desde los 15,6 a las 17,3 pulgadas, con una buena resolución.

El lanzamiento se espera para el próximo 8 de Abril a un precio de 449 en los modelos G y 649 para los DV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *