GoPro HERO2

Nos llega información sobre una nueva cámara de fotos todoterreno, la GoPro HERO2, que está preparada para cualquier situación. El slogan que lleva la cámara es You in HD, frase que la define de principio a fin. Es una cámara ideal para personas a las que les gusta disfrutar de situaciones únicas en entornos realmente especiales o incluso en deportes extremos.

Se pueden hacer fotografías así como vídeos de diferentes formas o modalidades, ofreciendo unos resultados espectaculares, como mínimo en el área de la fotografía, llegando hasta los 11 Mpx con un sensor CMOS que dispara manualmente. Se pueden programar uno o varios disparos espaciados en el tiempo, pudiendo hacer así bonitos timelapses. Tiene también otro modo llamado Photo Burst, que dispara 10 fotos de 11 Mpx en un segundo, perfecto para realizar secuencias de movimiento.

El enfoque, por otro lado, es fijo constantemente y el control de exposición y balance de blancos son automáticos. Esto viene muy bien para momentos de situaciones extremas, en los que no podremos ir modificando los parámetros de grabación de forma manual. También es cierto que tiene su lado negativo, ya que a veces la medición no corresponde con la que realmente se espera.

Pero quizá lo más característico sea su objetivo gran angular, permitiendo captar hasta 170º de visión. El precio es de 348 €, bastante aceptable dadas las prestaciones que ofrece la cámara.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *