WAR2 Glory permite invadir un nuevo servidor

El editor líder en juegos para navegadores, Just-a-Game, anuncia que se abre un nuevo servidor llamado Enigma para ampliar la capacidad del juego War2 Glory, dado que la versión española ya ha conseguido más de 40.000 jugadores en línea.

El nuevo servidor tendrá los beneficios que uno nuevo tiene, resultando fundamentales para ciertos jugadores, ya que los inexpertos podrán crear y diseñar sus ejércitos y ciudades de forma más rápida, mientras que los veteranos comenzarán una estrategia diferente, en el caso de que la primera haya sido un fracaso. Podrás acceder al nuevo servidor al registrarse a través de la página web oficial del juego, recibiendo el pack de bienvenida para desarrollar la ciudad y los ejércitos.

El juego destaca por tener una gran planificación tanto táctica como estratégica y la fórmula principal parece haber entrado con ganas en el mercado español, dada la cantidad de usuarios nuevos en los dos meses que lleva funcionando tras su lanzamiento. Pero el éxito no sólo se ha cosechado en el juego, ya que los foros oficiales también están repletos de comentarios y movimiento por parte de los jugadores, así como el perfil de la red social Facebook.

Este es un juego basado en navegador, donde cualquiera puede crear unidades reales de la segunda guerra mundial y unirse a ella, en formato digital, para competir con más de 3.000.000 de rivales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *