Lanzamiento de Elsword en España

Tenemos noticias sobre el distribuidor de juegos de rol en línea en España, GameForge, que tiene previsto lanzar el título Elsword en nuestro país, un innovador juego MMORPG en dos dimensiones, que ha tenido un éxito atronador en otros países como Alemania, Francia, Polonia e Italia. Los que quieran participar en la acción de éste juego, pueden hacerlo ya mismamente desde la versión beta disponible en la página oficial del juego.

En la beta destaca la disposición del juego para jugar a través de su ordenador sin necesidad de conexión a internet una vez que se ha descargado. Esta beta permitirá echar un primer vistazo a los jugadores al mundo de Elsword y los que se registren antes del lanzamiento que tendrá lugar a mitad del mes de Abril, adquirirán un vale para un objeto exclusivo para el juego.

Ya hay más de medio millón de jugadores de otros países jugando con éste juego, que cuenta con una mezcla de beat´em up, rol y plataformas en dos dimensiones de lo más entretenidas, que se unen para conseguir una experiencia dinámica y única del juego. Además, la versión en español cuenta con la traducción y doblaje completa a castellano, con más de 20 actores que han aportado sus voces al título.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *