Samsung NX20

De momento no ha habido presentación oficial de la cámara Samsung NX20, que ha tenido una pequeña aparición en las redes a través de un sitio especializado holandés, que ha mostrado imágenes, especificaciones y demás información que permite hacernos una idea del nuevo modelo de cámara. Dicho modelo es de preproducción, por lo que ciertos detalles podrían ser modificados ligeramente. Dispone de un sensor de 20.3 mpx CMOS, de tamaño APS-C, con una cámara que se asemeja bastante al anterior modelo, el Samsung NX11.

La ráfaga es uno de los aspectos más mejorados que se han comentado en éste nuevo modelo, llegando a conseguir ocho imágenes por segundo, por lo que se multiplica por tres el anterior modelo. Otra de las novedades es que se incluye conectividad por Wifi a la cámara, permitiendo traspasar datos a las redes sociales, por ejemplo.

Cuenta con flash integrado y una pantalla de 3 pulgadas abatible, que cuenta con la tecnología AMOLED que aprovecha las que se realizan en la propia casa. Por otro lado, la grabación de vídeo llega hasta el formato 1080p y el rango de las sensibilidades se expande del ISO 100 al 12.800.

De momento se desconocen tanto los precios como las fechas de lanzamiento, mientras se espera la presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *