Añade este código entre las etiquetas head de tu web: NeoGeo X | canalblog.es

NeoGeo X

Curiosas noticias nos llegan desde el mundo de los videojuegos, con el lanzamiento de una nueva portátil Neo Geo, llamada Neo Geo X, que reunirá los juegos clásicos como Metal Slug, King of Fighters o King of Monsters, que muchos de vosotros seguramente jugasteis en su momento desde las máquinas arcade clásicas. La consola todavía no tiene asignado un precio de lanzamiento, pero podría ser de interés el adquirirla en caso de que no fuera un coste demasiado elevado, pudiendo rememorar los viejos tiempos.

El lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del año, entre Abril y Junio, incluyendo un total de 20 títulos clásicos que podrán jugarse en una pantalla de 4.3 pulgadas, como la de los teléfonos móviles de última generación, con un joystick y botones con un formato muy parecido al que tiene la consola portátil de Sony PSVita. De todas formas, es posible que en España la consola sea difícil de conseguir, puesto que la marca SNK no ha tenido hasta la fecha mucha presencia en éste país. Lo más probable es que se tenga que adquirir a través de importación desde otros países como estados Unidos, con precios seguramente un tanto elevados, aunque todavía es pronto para decirlo. Se rumorea por la red que el precio sería de unas 500 libras, lo cual creemos que haría fracasar estrepitosamente el lanzamiento de esta máquina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>