Prototype 2 ya tiene tienda oficial

Queda muy poco tiempo para que el videojuego Prototype 2 tenga su lanzamiento, siendo uno de los juegos de mundo abierto más esperados de este año. Radical Entertainment ha revelado diferentes detalles que harán de la espera mucho más dulce, como el lanzamiento de una serie de cómics de Dark Horse. Pero principalmente y de lo que queremos hablaros es que ya se encuentra disponible para los fans una tienda de merchandising oficial, pudiendo encontrar allí muchos artículos relacionados sobre el universo del juego.

El cómic titulado «The Survivors Part 1» cuenta con ilustraciones de Chris Staggs, con la historia de un grupo de residentes de Nueva York, que busca la manera de escapar del virus Blacklight. Se puede encontrar la versión digital del cómic en la página web de la tienda online.

En la tienda oficial se puede encontrar ropa, accesorios y una gran gama de productos de merchandising, los cuales se irán incorporando poco a poco al catálogo. La tienda cuenta con todo lo que los fans podrían necesitar para sobrevivir en las duras calles de NYZ. Más detalles en la web oficial de la tienda.

El juego está siendo desarrollado para las plataformas Xbox 360, Ps3 y PC, contando con una clasificación PEGI 18+. La historia trata de la persecución por acabar con el prototipo original, continuando con la experiencia de crear armas más mortíferas alcanzando el objetivo final que es Alex Mercer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *