Energy 3D HD Media player y Genius Imperator

Nos llega un nuevo reproductor portátil con pantalla 3D de la mano de Energy Sistem, un producto bastante atractivo para los consumidores, consiguiendo satisfacer la necesidad de los mismos gracias a este reproductor con pantalla LED de 6 pulgadas de resolución 800×480 píxeles y tecnología Parallax barrier, que permite ver el contenido 3D sin necesidad del uso de gafas.

El dispositivo cuenta con una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar a través de tarjetas de memoria con un tope de 32GB o una memoria USB. La batería aporta una autonomía de 5 horas en el modo vídeo, con una gran variedad de soporte de archivos, incluyendo MKV y de 10 horas en música. El precio es de 119 € y esperamos que salga al mercado en el mes de Mayo.

Por otro lado Genius amplía su gama de periféricos con un teclado para jugadores de juegos MMO y RTS en especial. El teclado cuenta con una personalización de seis teclas con marcos programables en tres perfiles diferentes de juego, que aporta por tanto 18 macros posibles diferentes. El nombre de este periférico es Imperator y tiene detalles que no pueden faltar dentro de la gama para gamers en la que se encuentra, como por ejemplo la desactivación de la tecla Windows en el modo de juego o una memoria incorporada al dispositivo que permitirá guardar los APMs.

Pero este teclado no es sólo para jugar, ya que se añaden teclas multimedia así como teclas con un recorrido de 3.8 mm que hará más cómodo su uso. Se incluyen reposamuñecas y el precio es de 60€, estando ya disponible en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *