TDK TB150U y la nueva Scooba

Llega un nuevo lector y grabador de discos Bluray de TDK que podrás llevar en tu equipaje, un nuevo modelo extraplano con un peso de 233 gramos diseñado para su movilidad, el TDKTB 150U, que tiene la ventaja de la alimentación a través de USB, por lo que no se necesita un adaptador de corriente para su funcionamiento. Es capaz de grabar discos Bluray a 6X, con sus sistema especial de protección antisaturación en la memoria buffer y con un precio de venta de 199€.

Por otro lado tenemos una nueva apuesta en los robots friegasuelos con iRobot, que saca un modelo compacto nuevo llamado Scooba 230 y el nuevo Scooba 390. Dichos robots limpiadores limpian la suciedad de baldosas y suelos de linóleo y madera sellada, con una tecnología iAdapt Responsive Cleaning que se encarga de que cualquier rincón de la casa se limpie sin problemas, sin sufrir daños en el propio robot como una caída por las escaleras. Se mantienen las barreras virtuales que delimitarán las zonas de acción del robot.

El modelo que tiene su estreno en el mercado europeo es más compacto que el normal, contando con una altura de 89mm y un diámetro de 165. Así podrá entrar en zonas en las que otros no llegan, contando con las mismas tareas que los otros robots, fregarán, lavarán y succionará el agua sucia.

De momento no sabemos ni fecha de lanzamiento en nuestro país ni precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *