Añade este código entre las etiquetas head de tu web: V3 Pro y auriculares bluetooth de Trust | canalblog.es

V3 Pro y auriculares bluetooth de Trust

Estamos llegando a la primavera y se nota que las chaquetas ya quedan atrás para dejar paso a las ropas finas y mangas cortas. Esto también significa que nuestros portátiles van a sufrir mucho el calor en esta temporada que está por entrar y aquí vienen las nuevas bases refrigerantes para nuestros ordenadores, evitando que se estropeen antes de lo necesario. GlacialTech, fabricante que se adelanta a los calurosos meses que están por venir, saca a la venta la gama V3 Pro, base refrigerante que tiene una estructura bastante ergonómica con un diseño en el que el protagonista es el ventilador que dispone de 16 cm, cubierto de una red metálica con orificios. El soporte es bastante delgado, consiguiendo así que el calor se disipe fácilmente. Está preparada para funcionar con ordenadores de hasta 14 pulgadas, con un ángulo regulable y gomas que evitarán que el portátil se deslice. Funciona a través de USB y el precio es de 6 euros, por lo que es bastante asequible.

Seguimos con Trust que nos trae unos nuevos auriculares bluetooth añadidos a su amplio catálogo, que se podrán utilizar con diferentes aparatos sin necesidad de cables aparatosos. Les han denominado Trust Wireless Bluetooth Design Headset y llama la atención su diseño. Cuentan con un micro integrado que se podrá utilizar como manos libres y controles de encendido, apagado y multimedia en uno de sus laterales. Se pueden recargar a través de USB con una autonomía de 8 horas. El precio es de 50€ y estarán disponibles el próximo mes de Abril.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>