Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition y Bose AE2i

Microsoft nos trae unos ratones sencillos que ampliarán su gama con ediciones especiales como por ejemplo Artist Edition, una gama de 5 ratones nuevos llamados Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Edition, que cuentan con un diseño personalizado tanto para diestros como para zurdos, con un funcionamiento similar a la serie básica de la compañía. Utiliza una batería AAA que alcanza una autonomía de 8 meses. Al alcanzar el final de la batería se encenderá un indicador luminoso para indicarlo. Hace uso de la tecnología sencilla BlueTrack que permitirá utilizar el ratón en cualquier superficie, junto con un receptor nano, al no contar con cableado para su conexión. Estará disponible en españa a partir del 21 de Marzo a un precio de 28 €, pudiéndose adquirir tanto para Windows como para Mac, al contar con compatibilidad para ambos sistemas operativos.

 

Por otro lado Bose nos trae a nuestro país los auriculares con sistema de manos libres incluido, los Bose AE2i, que no son más que una versión mejorada del anterior modelo. Dichos auriculares cuentan con cápsulas cerradas que integran unos controles específicos para los dispositivos de la compañía Apple, siendo completamente compatibles con ellos, proporcionando mando a distancia en el cable y un micro para las funciones de reproducción que servirán también como manos libres cuando esté conectado a un iPhone.

Disponen de las tecnologías propias en el apartado sonoro, así como un diseño Triport que permite un sonido uniforme y natural al auricular. Tienen almohadillas de espuma viscoelástica que se adaptarán a la oreja de manera precisa, repartiendo la presión. Sólo tienen cable en uno de los laterales y se pueden plegar, siendo así mucho más cómodos para el usuario. El precio de estos auriculares es de 179 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *