Teclados para tablets de Kensington

En alguna otra ocasión os hemos hablado de fundas con teclado, que últimamente se están convirtiendo en uno de los accesorios más queridos por los poseedores de este tipo de dispositivos. Y es que la inversión que se hace en ellos aumenta la productividad, por lo que la gente está realmente contenta cada vez que adquiere uno. Ahora es Kensington quien quiere convencer a los usuarios de tablets tanto Android como de Apple con sus nuevas fundas que tienen un acabado realmente bonito. Se han cuidado mucho los detalles, aunque se echa de menos la funcionalidad del touchpad en el teclado.

El nuevo modelo que nos trae la compañía es Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio Keyboard, un nombre un tanto largo para lo que es, un teclado que se esconde entre una funda con interior de microfibra, que protegerá tanto la pantalla como el propio tablet. Dispone de una función de soporte con la que podremos regular la altura de la funda, mientras el tablet queda sujeto a través de imanes escondidos en la microfibra, que evitará que el tablet se caiga. Esto es lo que genera su gran compatibilidad con diferentes compañías de tablet.

El teclado es bastante cómodo y se conecta a través de bluetooth al dispositivo. El precio de la nueva funda es de 110 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *