Sony Tablets con Android 4.0

De entre todas las noticias que han ido apareciendo sobre Sony en los últimos días, quizá la que más interés pueda tener al público en general, es la publicación de una fecha con mayor o menor certeza de la actualización al sistema Android 4.0 en las tablets que tiene lanzadas al mercado. Este ansiado momento por los poseedores de las Sony Tablet S y P, será a finales del mes de Abril, cuando podrán actualizar sus modelos a esta última versión del sistema operativo. Será mayor la alegría para los que tengan el Tablet S, dado que la versión con doble pantalla no ha tenido demasiado éxito en el mercado al parecer.

Concretando, se ha anunciado en Japón una versión de ese modelo con solo Wifi, que bajará previsiblemente su precio que todavía superará los 600 dólares, por desgracia. Se podrán comprar también carcasas de colores.

Junto con la actualización del sistema operativo, llegan otro tipo de novedades, como pequeñas aplicaciones creadas por la propia Sony que nos permitirá activar por ejemplo, la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, o reproducir el contenido que haya sido grabado con el dispositivo en reproductores Bluray.

De momento todavía estamos esperando la confirmación de la actualización a esta versión del sistema en nuestro país para las mismas fechas o más tarde, incluso pudiéndose quedar en exclusiva por oriente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *