El chromebook de Sony

Poco más o menos que nos hemos olvidado de los Chromebooks pero ahí está Google para recordarnos que todavía siguen en el mercado, con firmas importantes que los apoyan y trabajan en ello. Se habían conocido modelos de las casas Acer y Samsung, pero ahora se descubre que Sony también está preparando un dispositivo que utilice el sistema operativo Chrome OS. Estará dentro de la famosa familia Vaio, llamado VCC111. Es posible que después de ser desvelado tenga cercana su salida al mercado el producto real.

En lo que al diseño externo se refiere, no cabe esperar que sea un Chromebook, pero se aclaran las dudas cuando la fuente de la noticia que ha desvelado éste dispositivo, dice que en los manuales hay referencias al sistema «Start Chrome OS».

El teclado no cuenta con la tecla de Windows en éste modelo, con una disposición de teclas mucho más similar a la de un Chromebook que a la de cualquier otra cosa. También cuenta con salida HDMI, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, pantalla de 11.6 pulgadas de la firma Samsung y una batería que se puede sustituir con facilidad por parte del usuario.

Pero de entre toda la información que se ha facilitado del dispositivo, hay una parte un tanto curiosa que forma parte del hardware interno del aparato, que se llama T25 y que podría formar parte de su gráfica, una Nvidia Tegra 2. De momento todos estos detalles están aún por confirmar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *