Genius SP-I250G

Llegan nuevos productos enfocados al mundo de los videojuegos dentro de la familia GX Gaming de Genius, unos altavoces denominados Genius SP-I250G, que podrían ser utilizados perfectamente para otros fines, como por ejemplo escuchar música o cine.

Estos altavoces que tienen un aspecto similar al de un tambor y con un tamaño mediano tirando a pequeño, llevan en su interior de manera individual un transductor de neodimio con una única vía y 40mm de diámetro. Alcanzan una frecuencia de respuesta de entre 20Hz a 250 Khz, con una señal de ruido de 80 Db y 6W de potencia.

Para modificar el volumen de éstos altavoces hay que girar un anillo móvil que tienen introducido en el propio cuerpo de cada uno de los altavoces. La reproducción musical es acompañada por un anillo central cristalino que dispone de un LED para iluminar, que además va cambiando de color, ofreciendo un diseño mucho más llamativo. Hay que tener en cuenta que el uso de éste tipo de LEDs pueden afectar directamente a las baterías del dispositivo, que son bastante pequeñas de 470 mAh con una autonomía de 8 horas en teoría. Compatibles con cualquier dispositivo que haga uso del jack de 3.5 o incluso un adaptador USB. La carga de las baterías se realiza a través de USB con su puerto MiniUSB y la conexión entre las unidades es por cable. El peso de cada altavoz es de 188 gr y les acompañan una bolsa de tela para darles mayor movilidad.

 

Se pueden adquirir ya en las tiendas a un precio de 54,90€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *