Phantasy Star Online 2 gratis para IOS y Android

La compañía SEGA nos trae a nuestros dispositivos móviles Android e iOS el videojuego de la saga Phantasy Star Online 2 junto con ciertos cambios bastante interesantes en las condiciones de compra. El juego podrá ser descargado y jugado de manera gratuita desde nuestros teléfonos, aunque tendrá un sistema de transacción de objetos que permitirá adquirir ciertos items previo pago exclusivamente.

Ya se conocía la versión de PC y PSVita, pero no ésta nueva versión adaptada para los smartphones, que tendrá modificaciones con respecto al resto de las plataformas. En la versión de PC y PSvita se puede jugar con la misma cuenta en ambas plataformas, pero la versión para los teléfonos móviles simplemente compartirá datos con las versiones comentadas.

La compañía también informa de que en la versión móvil, el modo de creación de personajes será bastante más simple, junto con los controles, pero mantendrá los elementos que hacen del juego uno social. La versión de PC será la primera en salir al mercado japonés a principios de verano. Después, en el próximo año 2013 la versión para smartphones seguida de la de PSVita que espera su lanzamiento en la primavera del próximo año.

La beta test será organizada a finales de abril por parte de la compañía, abarcando 100.000 jugadores y un juego limitado a 24 horas en el que se podrán ver incluso ciertas pinceladas del argumento del juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *