Santiago Segura con Kinect Star Wars

La conocidísima Saga Star Wars parece imparable aún cuando han pasado ya 35 años desde que se estrenó su primera película. El universo y los personajes creados por George Lucas siguen intactos en la memoria e imaginación de los millones de fans con los que cuenta la saga, que seguro que alguna que otra vez han soñado en saltar a esa galaxia muy muy lejana. Hoy en Madrid, Santiago segura, director y actor de cine, se ha puesto en la piel de un jedi gracias a Kinect.

Segura es uno de los fans más populares y carismáticos de Star Wars y por tanto no podía faltar a la presentación que ha tenido hoy el videojuego exclusivo para Xbox 360 Kinect Star Wars. El acto se ha realizado en la Sala OuiMad, donde el actor se ha convertido en un auténtico jedi por un día, demostrando las capacidades de Xbox 360 y Kinect. Así, sin mandos ni botones, ha podido introducirse en la piel del personaje, en una oportunidad inédita de disfrutar en primera persona la mayor aventura galáctica de la historia. El actor ha disfrutado como un niño manejando el poder de la fuerza con los movimientos de sus manos, o conduciendo vainas junto con apasionantes combates con sable láser.

El juego viene en un pack con la edición limitada de la consola, en blanco y azul con aspecto R2-D2, emitiendo los sonidos de la saga, junto con un mando de Xbox inspirado en C3PO y el sensor de Kinect Blanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *