Galaxy S WiFi 4.2

Durante el día de ayer se presentó el nuevo Samsung Galaxy S Wifi 4.2, un reproductor multimedia con Wifi y aplicaciones como un teléfono Android que no tiene funciones de teléfono ni de conexión de datos 3G. Está enfocado a un público muy concreto, que son los chicos jóvenes y jugones. Plantean este dispositivo con el acceso al market de Android como una máquina de juegos ideal para cierto público joven al que le gustan los videojuegos y que no dispone de un smartphone.

Todo esto estaría muy bien si hubiera aparecido en el mercado en otro momento, pero la verdad es que ahora, tal y como están las cosas, no termina de cuajar, al menos a simple vista, ya que tenemos en el catálogo de la tecnología dos máquinas bastante notables que son Nintendo 3DS y PSVita que cumplen con estos objetivos, añadiendo el precio, ya que éste dispositivo sale a 200€ mientras que las consolas están por precios inclusive más bajos, como es el caso de 3DS a 170€ de manera oficial y con un amplio catálogo en sus espaldas.

 

Con lo que puede competir éste dispositivo son algunas armas que tiene bajo el brazo, como los complementos que pueden mejorar la experiencia. Por ejemplo serían las ventosas que se venderán dentro de poco en nuestro país y que funcionan muy bien para juegos como Fifa, que precisan de muchos botones y precisión. Se añaden también dos juegos de regalo, Fifa 12 y Need for speed Hot Pursuit además de acceso a las aplicaciones Android. Sólo queda esperar a ver cómo lo acepta el mercado.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *