Sonido 3D en los equipos Lenco

Lenco añade a su amplio catálogo de equipos de sonido, dos nuevas torres con base para los reproductores de la compañía Apple de sonido 3D, que es su mejor característica atractiva para el consumidor. Son sistemas de sonido que proyectan el audio en todas las direcciones a través de un sistema de simulación. Estos dispositivos son:

Ipodtower IPT-6: compatible con los dispositivos de Apple iPod e Iphone, con una potencia de 80W total, en la que destaca la posibilidad de adquirirlos con varios colores distintos, una pantalla LED y funciones de carga así como de despertador, para poder utilizar nuestro dispositivo al antojo. Se incluyen salidas de vídeo y mando a distancia para el control del sistema.

Ipodtower IPT-223 DVD: es un sistema mucho más completo que el anterior, añadiendo las funciones básicas comentadas que dispone la torre de sonido además de un reproductor de discos DVD. La potencia en ésta ocasión es de 90W con una pantalla LED. Dispone de Radio RDS, lector de tarjetas SD y salida HDMI además del euroconector, la entrada auxiliar de sonido y el vídeo compuesto.

Lenco IPD-1003: base compatible con iPad de 6 canales a 10W cada uno y refuerzo de graves de 40W RMS, con conexiones de salida de vídeo y entrada de audio auxiliar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *