Alcatel F250 y Trust Urban Revolt

Se presenta un nuevo teléfono DECT de Alcatel en el que se cuida el diseño y el sonido, mejorándolo durante las conversaciones telefónicas, que realmente es lo que más queremos cuando estamos realizando ésta tarea de hablar por teléfono con cualquier otra persona.

El nuevo dispositivo, trae un nuevo sistema de sonido que reduce el ruido de fondo cuando estamos hablando con alguien a través del aparato, incluso si tenemos funcionando el manos libres.

Además de esto, no hay grandes novedades en el dispositivo, aunque cabe citar la gestión de llamadas a números importantes a los que podremos integrarles una melodía en particular, así como un tono diferente para las llamadas externas o internas. Se pueden añadir hasta 5 equipos de casa, que es lo máximo a lo que se puede ampliar la línea interna. El precio es de 30€.

Por otro lado, la compañía de periféricos Trust, nos presenta unos auriculares nuevos de diadema, que entran dentro de su famosa gama Urban Revolt. Se le ofrece en ésta ocasión una personalidad sin igual al diseño, con bonitos acabados y estampados. Este modelo nuevo tiene una cubierta de tela, junto con una banda que se puede ajustar fácilmente a la cabeza, siendo así adaptable para cualquier usuario. Dispone de micrófono integrado para ser utilizado con dispositivos móviles como manos libres. El precio es de 25€ y todavía están por salir al mercado próximamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *