Retrasos en la tablet Google

De entre la multitud de gadgets que están saliendo al mercado, hay uno en especial que no tiene ni confirmación ni noticia alguna y todo el mundo en la red está hablando de él y dándolo por hecho, la tablet de Google. Los medios importantes se están atreviendo a informar en los últimos días, que dicho dispositivo se va a retrasar hasta Julio, cuando en un principio se esperaba ser lanzado al mercado en el mes de Mayo. La tablet Nexus tiene un aspecto de ser muy buena en precio, y los rumores que corren tratan de que se está trabajando con Asustek para conseguir una rebaja importante aún cumpliendo con las expectativas de los usuarios, mostrando al mercado un buen producto a bajo coste.

Es por ello que se rumorea que el lanzamiento se está viendo retrasado por la determinación del precio que actualmente es de 250 dólares, pero que Google quiere llegar a la barrera de los 200, siendo una competencia principal con Kindle Fire de Amazon.

Las únicas características técnicas de las cuales de momento se ha hablado, son de una pantalla de 7 pulgadas, Nvidia Tegra 3 en lo que a hardware interno se refiere y el sistema operativo Ice Cream Sandwich. La noticia de que Google quería vender por su cuenta la tablet, todavía está en el aire.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *