Max Payne para móviles

Llega el clásico videojuego de acción de Rockstar Games titulado Max Payne, ahora a los teléfonos móviles, en concreto a los dispositivos de Apple iOS, el cual estará disponible a partir del próximo 12 de Abril y en Android unos cuantos días más tarde, a partir del 26 de Abril.

Disfruta del clásico videojuego de acción para PC en la primera de sus partes, el cual ha sido optimizado para los dispositivos móviles iOS y Android, con una estética completamente renovada y gráficos en alta definición junto con texturas también en alta resolución y unos controles completamente personalizables para cada usuario, pudiendo manejar así mucho mejor a nuestro personaje tal y como queramos. Entre las características principales que se le han añadido al juego, se puede contar también con la conectividad con el Social Club, para poder compartir con nuestros amigos todos nuestros logros durante el juego.

Las plataformas para las cuales es válido el videojuego Max Payne, son iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad. De momento se desconocen los dispositivos Android que tendrán compatibilidad con la aplicación, pero ésta información será desvelada en las próximas semanas. Recorre el camino de la venganza con éste personaje de lo más carismático desde tu móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *