Lenovo IdeaTab S2109

Nos llega una nueva tablet Android de la mano de Lenovo con el nombre de IdeaPad S2109, siendo ésta la primera compañía china con la última versión del sistema operativo de Google, llamado Ice Cream Sandwich, el cual no se está dejando ver mucho el pelo en el panorama tecnológico por el momento.

La nueva tablet tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, panel IPS similar al que tiene iPad 2, con una resolución de 1024×768 px. La resolución sigue siendo un tanto curiosa, puesto que la mayoría de los dispositivos Android cuentan con una resolución de 1280×800 px. Siguiendo con las cosas que llaman la atención, se aprecia la carencia de una cámara principal, contando únicamente con una cámara frontal de 1.3 mpx. Es posible que ésto rebaje el precio final del dispositivo, lo cual sería muy de agradecer por el público en general.

En cuanto al sonido, cuenta con 4 altavoces con un sistema de sonido SRS TrueMedia. Los conectores son MicroHDMI, microUSB y ranura para tarjetas microSD. También hay que tener en cuenta el grosor del dispositivo, siendo éste de 8,9 mm, dejando espacio a la batería que cuenta con una autonomía de 10 horas, algo que no deja de ser un punto a favor. Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre el dispositivo, como su fecha de lanzamiento y el precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *