Skylanders llega a los móviles

La compañía Activision que se encarga de la franquicia Skylanders, ahora amplía su alcance poniendo en el mercado Skylanders Cloud Patrol, una experiencia de juego diferente que ha sido diseñada para los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPad e iPod Touch. La aplicación está disponible en exclusiva a través de iTunes en la App Store.

“Skylanders es ya un gran éxito tanto en las consolas como en la web, gracias a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Spyro’s Universe, estamos muy contentos de dar el paso al mercado de las aplicaciones móviles,” ha declarado John Coyne, vicepresidente de marketing de consumo. “Ahora, con Cloud Patrol, los fans de la franquicia cuentan con una nueva forma para interactuar con sus personajes Skylanders favoritos.”

Ahora estamos en una nueva región de Skylands, que ha sido invadida por los secuaces de Kaos. Contaremos con más de 30 Skylanders desbloqueables además de objetos mágicos que cobran vida con el código de cada figura, permitiendo a los jugadores realizar combos cuando toquen la pantalla de los dispositivos. Aquellos que sean maestros del portal, se podrán hacer con monedas en el juego, permitiendo la construcción de una colección virtual de Skyladers. La aplicación cuenta con tablas de clasificación y logros, además de un visor de los personajes tridimensional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *