Nuevo servicio «Clic y recoger» de Game

Desde hace poco más de un par de meses que Game ha estado en boca de todos, la franquicia de videojuegos que ha tenido bastantes problemas financieros en Reino Unido y que ha tenido en vilo a muchos de sus trabajadores, tanto fuera como dentro de España. Pues ahora es el momento de relanzarse, y es por ello que Game inaugura un nuevo servicio llamado Clic y recoger, que facilitará a los clientes de las tiendas la adquisición de nuevos productos de una manera mucho más cómoda, pudiendo elegir la compra desde casa y recogiéndola al pagarla en la propia tienda, ahorrando los gastos de envío al consumidor.

Esta nueva opción es una posibilidad adicional al envío a domicilio. Los artículos seleccionados podrán elegirse desde la propia web en la tienda que se desee de entre las 250 que existen en España. Así habrá flexibilidad de horarios para la compra online, comodidad y rapidez para la recepción de la mercancía en tienda.

Además, está prevista una ampliación de la gama de productos que se ofrecen desde la tienda online, junto con los ya actuales títulos de videojuegos, accesorios para consolas, merchandising de ciertos productos y guías de nuestros juegos preferidos.

Con este sistema, una vez que se realice la reserva desde la web, aparecerá un mensaje de confirmación con un código de reserva que se enviará por email y SMS, además de la información de la disponibilidad del pedido para recoger en la tienda seleccionada.

La recepción del pedido se realizará enseñando el mensaje o email en la tienda y pagando el importe de la compra en el momento de la recogida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *