Liga Interempresas de Videojuegos

Aquellos que puedan estar interesados en el asunto, ya tienen disponibles las inscripciones para la LIV, Liga Interempresas de Videojuegos, que nace con una única intención: ser el referente dentro de la competición online entre empresas y profesionales, siendo ésta oficial con características a nivel internacional. Dicha competición va a realizarse con diferentes torneos independientes de los videjuegos que más conocen los jugones, enfrentando a diferentes profesionales inscritos en representación de las compañías, intentando encontrar la empresa más jugona que exista en España, reconociendo además a los jugadores que mejor representen a la compañía correspondiente.

El elemento que diferencia a nivel internacional , es que la LIV se hace de manera íntegra en una plataforma online, facilitando así que todos los jugadores de cualquier parte del mundo puedan participar, desde sus casas o incluso desde la oficina, jugando en las plataformas Xbox 360 y Ps3. El inicio de la competición se realiza a través de una Beta Season con inscripciones completamente gratuitas y abiertas para todas aquellas empresas que puedan tener interés en participar.

Además, el proyecto cuenta con el apoyo de compañías como Sony, Microsoft, Codemasters, Fnac, Capcom y Kochmedia entre otras, que también van a participar. Por si todo esto fuera poco, las primeras 50 empresas que contacten con los responsables del proyecto, serán invitadas a participar en la competición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *