Nexuiz para PC

Las compañías de videojuegos THQ y Machinima, anuncian el lanzamiento inminente de la beta pública del videojuego Nexuiz para la plataforma de PC, un arena shooter en primera persona que ha sido desarrollado por la compañía IllFonic y que se ha visto potencia por la tecnología CryEngine 3. Las plazas para esta beta son limitadas y las claves de acceso se otorgarán por riguroso orden de pedido, desde la web oficial de Alienware.

El lanzamiento para la plataforma de Xbox 360 ha sido un éxito y es por ello que el lanzamiento para PC se ha programado con fecha 3 de Mayo, incluyendo mejoras importantes y exclusivas para la plataforma.

“El PC es la casa de los arena shooter” declara Kedhrin Gonzalez, director creativo de Illfonic. “Hemos trabajado duro en la versión de Nexuiz para PC para conseguir lo mejor, y hemos añadido las características y el soporte que la audiencia de PC espera. Esta beta nos ayuda a perfeccionar en servicio on line y esperamos que los jugadores se diviertan con ella.”

De entre las mejoras que se presentan y los cambios, se encuentran las siguientes:

·         Soporte de servidor dedicado y navegador de partidas

·         Mejora, CryENGINE 3 con gráficos potenciados con DX11

·     Controles avanzados personalizados, nueva HUD, un aumento del 15% en la velocidad de los jugadores para mejorar la experiencia en los disparos y una envolvente retroalimentación utilizando la tecnología Alien FX de Alienware.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *