Decine21, el servicio se renueva

Si eres aficionado al séptimo arte, deberías conocer decine21.com, un portal de referencia para todos aquellos aficionados del mismo, que ha estrenado un nuevo diseño para poder entender y disfrutar del cine. Estas funcionalidades nuevas que se han añadido se corresponden a secciones, servicios e integración de la web con los medios sociales, creándose un espacio interactivo que va a permitir al usuario estar al día en las novedades del sector cinematográfico, además de participar y dar sus opiniones al respecto.

Además de añadir un atractivo nuevo al portal, se mejora también la usabilidad y la navegación, intentando facilitar lo máximo posible al usuario el ver información de manera intuitiva. Así se podrán consultar los más de 25.000 registros entre series y películas de ayer y hoy, así como las filmografías de más de 80.000 directores y actores diferentes, que se van ampliando día a día.

En las novedades que podemos encontrar, destaca la Comunidad, zona exclusiva para que los usuarios puedan recopilar a través de una lista aquellas películas que ya haya visto, además de escribir comentarios sobre ellas, valorarlas e intercambiar opiniones. El sistema reconoce a los usuarios con más de 10 valoraciones similares a las películas y actores, destacándolos como Replicantes, identificando así los usuarios que tengan gustos parecidos, pudiendo ser en un futuro referencias para poder conseguir opiniones o sugerencias de otros títulos nuevos. Además, los usuarios de la comunidad tendrán ciertas ventajas, ya que podrán participar en sorteos exclusivos, descuentos, concursos, invitaciones a preestrenos, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *