Añade este código entre las etiquetas head de tu web: WD Scorpio Blue | canalblog.es

WD Scorpio Blue

Los ultrabooks, esos pobres olvidados de la mano de dios que parece que se han visto relegados a un segundo puesto tras la aparición de las tablets, vuelven a tener una aparición interesante en el mercado. Aunque cuando oímos el nombre de este dispositivo, se puede asimilar de manera inmediata si hablamos de almacenamiento las siglas SSD, también hay un hueco para los discos duros clásicos, pero han de ofrecer muchas mejoras significativas para que puedan ajustarse al modelo que queremos, en concreto un bajo consumo, un ruido minúsculo y muy poco grosor.

Pues la propuesta que nos llega desde WD, son unos discos duros llamados WD Scorpio Blue, creados por el fabricante para aquellas marcas de ultrabooks que requieren discos duros clásicos en sus dispositivos. El grosor es de 7,7 mm, son de 2,5 con un único plato y llegan a tener una capacidad de hasta 500Gb, unos datos bastante interesantes. Además de estas características, tienen que ser añadidas las de datos de consumo bajos, ruido reducido, resistencia a impactos y a movimientos, haciéndoles por tanto ideales para éstos dispositivos. Es más que seguro que aparezcan en las siguientes generaciones de ultrabooks, con unos precios menos elevados y con buenas capacidades de disco con respecto a las que actualmente puede ofrecernos SSD.

Los precios, en el modelo de 500Gb es de 100 dólares, pero el de 320Gb sólo 80 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>