Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Toshiba LX815 y LX835 | canalblog.es

Toshiba LX815 y LX835

Todos sabemos que Ivy Bridge cada vez está más cerca pisando los talones a los dispositivos tecnológicos próximos en su lanzamiento y es por ello que las marcas van moviendo sus piezas poco a poco, anunciando ciertas modificaciones en las series de portátiles y ordenadores de sobremesa que tienen en el catálogo, renovaciones que se irán haciendo realidad poco a poco. De los fabricantes que más rápido han tomado la iniciativa, ha sido Toshiba quizá el primero de ellos que ha presentado dos ordenadores nuevos todo en uno, los modelos Toshiba LX 815 y LX 835.

Los nuevos ordenadores de sobremesa tienen planeado el lanzamiento al mercado durante el segundo semestre de este año, utilizando en sus equipos la tercera generación del procesador Intel Core. Las pantallas de los ordenadores tendrán un tamaño de 21,5 y 23 pulgadas respectivamente, con unas resoluciones en ambas de 1080p y paneles del tipo TN.

En lo que respecta a las demás especificaciones técnicas de los equipos, además de los procesadores nuevos, tenemos unos discos duros de 3 TB, puertos usb 3.0, conexiones HDMI, 16 GB de RAM y también es posible que las pantallas sean táctiles capacitivas.

¿Precios? pues el modelo de 21,5 pulgadas comienza a aparecer por los 600 dólares, que son unos 200 menos que el modelo superior de 23 pulgadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>