Philippe Starck y un nuevo producto revolucionario

A través del periódico francés Le Figaro, se ha informado de que el diseñador Philippe Starck se encuentra actualmente trabajando codo con codo con Apple en un nuevo producto revolucionario, que será presentado al público a finales de año. La información ha sido bastante escueta, puesto que no hay mucha cosa que sacar. Se especulan varias cosas sobre lo que puede existir entre el diseñador y Jony Ive, ya que Apple no es una empresa que suela recurrir a colaboradores externos para el diseño de sus productos.

Lo que se ha comentado es la frase siguiente: «De hecho, existe un gran proyecto conjunto que verá la luz en ocho meses.» Tal y como se ha podido recabar a través de información variada, el diseñador hacía visitas a Steve Jobs una vez al mes desde los pasados siete años, manteniendo una gran amistad que todavía perdura con su esposa. Además de los nuevos productos renovados de la compañía, lo que más se espera es la entrada al mundo de los televisores por parte de ella.

El propio Starck ha tenido alguna que otra incursión en el mundo de la electrónica de consumo, pero podría tratarse de prácticamente cualquier cosa, por lo que especular sin mayor detalle no tiene sentido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *