BQ Pascal 2

Fue ya hace unos cuantos meses cuando se dio a conocer la primera tablet Pascal de la compañía BQ y poco tiempo ha pasado para que vuelva a presentarse de una manera renovada que viene pisando fuerte con el sistema operativo Ice Cream Sandwich. Es la primera tablet española con la última versión de Android, a la cual han tenido que añadirme más memoria RAM, llegando a 1GB para que pueda manejar perfectamente el sistema.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil capacitiva con capacidad de 5 puntos a la vez, resolución de 800×480 px que se puede comparar con la mayor competencia, pero con un precio similar al que está en el mercado. En los aspectos técnicos contamos con una conectividad Wifi, salida HDMI, cámara frontal y conector micro USB. El tamaño es de 192x118x11 mm y tiene un peso de 348 gr.

 

El precio de esta tablet es de 119€, un precio que desde luego llama la atención junto con el sistema operativo con el que cuenta. Durante esta semana la tendremos en el mercado a este precio competitivo, con una oferta mucho mejor en Mediamarkt durante la primera semana de venta, a 99€. Esperamos ansiosos la aparición del dispositivo en las tiendas habituales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *