Kinect Star Wars en tu smartphone

Ya puedes disfrutar de una nueva aplicación para móviles de Microsoft, que pasa a los smartphones a una nueva galaxia dentro de las redes sociales, ya que permite que los fans de la saga Star Wars, una de las sagas cinematográficas más representativas de todo el mundo, puedan ver sus actualizaciones de las redes sociales Facebook y Twitter con el estilo de los títulos de apertura que se encuentran en todas las películas de Star Wars.

La nueva aplicación se ha denominado Kinect Star Wars y puede descargarse de manera gratuita en los dispositivos Windows Phone que hay actualmente en el mercado, aunque próximamente estará disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS, el 19 de Abril. La aplicación se une al lanzamiento del juego Kinect Star Wars, que aprovecha el sistema de kinect para que los jugadores se sienten verdaderos caballeros jedi.

La aplicación lo que hace es sincronizar las cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter del usuario y las convierte en un tablón donde ver las actualizaciones. También se podrá descubrir nueva información sobre el juego, además de adquirir una copia del mismo desde la aplicación.

El juego para Xbox 360, ya se encuentra disponible en el mercado, con cinco modos de juego diferentes a un precio de 49,99€. También está disponible con la propia consola en un pack de edición limitada al precio de 399,99€. Se incluye en el pack: consola de aspecto R2-D2, mando con diseño inspirado en C-3PO, sensor Kinect blanco, juego “Kinect Star Wars” y C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *