Disponible la pantalla 3D de PlayStation 3

Ya puedes encontrar en las tiendas especializadas de toda Europa la pantalla 3D de PlayStation 3, que ofrece una experiencia 3D y multijugador sin precedentes, en una pantalla HD de 24 pulgadas a 1080p. Cuenta con un soporte y se pone a la venta en un lote que incluye lo necesario para revolucionar el mundo de PlayStation, entrando en el lote dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos compatibles con la tecnología 3D, que son Killzone 3 y Gran Turismo 5.

El monitor tiene un obturador activo de 240 Hz, ofreciendo un mejor efecto 3D estereoscópico que hace la imagen mucho más realista. También tiene un mejor contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes, que permitirá conectar tanto los sistemas PS2 como PSP. Las gafas tienen baterías recargables a través de conexión USB y pesan 47 gr.

Junto con ésto, la pantalla ofrece la tecnología SimulView, que permitirá compartir el mismo monitor a dos jugadores diferentes sin división de imagen. Esta tecnología separa la imagen 3D en dos 2D distintas, pudiendo ver cada jugador la pantalla completa en el modo multijugador, por ejemplo. PlayStation 3 cuenta con un amplio catálogo con el que se puede disfrutar de ésta pantalla y sus nuevas tecnologías incorporadas, como por ejemplo, además de los videojuegos que vienen en el pack, se encuentra el título Uncharted 3.

Podéis adquirir el lote al precio de 499€, una buena calidad precio, aunque quizá las pulgadas se nos hagan un poco cortas si estamos acostumbrados a una televisión grande de salón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *