Nuevo TDT para PS3

La compañía de tecnología Sony en Japón, ha presentado un nuevo TDT que se acopla a la consola Playstation 3 para poder visualizar y grabar contenido que se emita en la televisión digital terrestre, llamado Nasne. Dispone de una capacidad de 500 GB y se ha presentado como el disco duro multimedia definitivo. Consta de dos sintonizadores, uno terrestre y otro que es por satélite. Cuando conectemos el tdt a la consola a través de la aplicación Torne, se podrán sincronizar todos los canales disponibles en abierto y grabarse sus programas emitidos en el disco duro del dispositivo o en el disco duro de la propia consola.

El precio es de unos 160€ aproximadamente y también será compatible con la consola portátil PSVita, pudiéndose ver el contenido que se haya grabado en el dispositivo. Se podrán utilizar a la vez varios productos de la marca Sony como los televisores Vaio, la tablet de la compañía o los móviles Xperia.

Ya hace unos cuatro años atrás que la compañía lanzó un dispositivo similar que se encuentra agotado en la actualidad en el mercado, porque permitía ver un canal mientras se grababa otro, y era compatible con el disco duro de la propia consola. De momento no parece que se quiera lanzar el producto fuera de japón, mientras que en el país se ha confirmado por parte de Kazuo Hirai la fecha del lanzamiento siendo el 19 de Julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *