El «invita y ahorra» de Orange

Al parecer Orange ha decidido prescindir un tanto del trabajo de sus comerciales, convirtiendo a los propios clientes en ellos, con una campaña que ha creado la compañía que premiará a los clientes con un ahorro de hasta 50€ en sus pagos mensuales por cada usuario que contrate, gracias a su prescripción el servicio de banda ancha de la compañía. Esta nueva campaña ha sido denominada «invita y ahorra» premiando a los clientes que recomienden a sus familiares y amigos al servicio de ADSL que ofrece la compañía.

Así Orange intenta extender la telefonía fija y el Internet por todo el país, intentando conseguir el mismo éxito que ha cosechado en el mundo de la telefonía móvil. Pero los nuevos clientes también tienen sus ventajas, ya que disfrutarán de una cuota mensual gratuita en el servicio de llamadas +ADSL, que se aplicará a la segunda factura y que no afectará a la cuota de línea.

De esta manera se potencia el negocio tanto de Internet como de telefonía fija, aprovechando el buen momento que está teniendo ahora en la telefonía móvil, con muy buenos resultados siendo la única empresa que mantiene la estrategia de subvención de terminales, ya que el resto han ido sucumbiendo al nuevo formato de estrategia. Movistar lleva cosa de una semana intentando convencer a los clientes de la compañía naranja para que se vayan con ellos y es por ello que se ha realizado esta nueva campaña, para mantener a sus clientes con jugosas ofertas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *