Midway Arcade

La compañía Warner Bros ha anunciado que la aplicación tan popular llamada Midway Arcade, es compatible actualmente con iCade, conservando el estilo retro en iPad. La caja tiene el tamaño ideal para éste dispositivo y se conecta a través de bluetooth a un joystick y botones reales, con los que disfrutar de una experiencia arcade completa.

Esta aplicación, Midway Arcade, ofrece una experiencia arcade increíble, con una sala virtual en la que se encuentran 10 de las recreativas de antaño. Permite a los jugadores disfrutar de aquellos grandes juegos arcade como Defender, Rampaje, Spy Hunter o Joust entre otros juegos, además de 4 que están basados en habilidades. Aquellos que lo deseen podrán comprar otros clásicos de la compañía Midway, como pueden ser ampliaciones para su propia aplicación. Tenemos diversión extra con el Fantasy Game Pack que incluye los videojuegos Wizard of Wor y Gauntlet 1 y 2, mientras que el pack de acción, Action Game Pack, contiene APB, NARC y Total Carnage. Compite contra tus amigos pudiendo conseguir logros y ser el líder en los rankings.

La aplicación se encuentra disponible para descarga en la App Store, siendo compatible con iPad, iPhone, iPod Touch a un precio de 0,79€, el mismo que para los packs de juegos. Los que ya tengan la aplicación, el nuevo soporte estará disponible en la próxima actualización de la aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *