Logitech Solar Keyboard Folio

Llega Logitech cuidando la línea iPad de Apple y presentando para sus cuidados una nueva funda con teclado llamada: Solar Keyboard Folio. Se han unido los teclados solares y las fundas tipo Folio para crear este gadget, volviendo a ser un accesorio con un acabado impresionante. Dicho accesorio ha sido creado pensado para el nuevo iPad, pero también puede ser utilizado con el anterior modelo, compartiendo las mismas dimensiones y diseño.

Para lo que ha sido diseñada esta funda es para la protección de nuestro tablet con una carcasa de escaso grosor que permita poner el dispositivo en dos posiciones diferentes, a lo que se le añade un teclado bastante cómodo que se ajusta con la funda y que va conectado a través de Bluetooth al tablet, sin hacer uso por tanto de conexiones físicas. Pero todavía hay más y es que su característica más novedosa es la recarga a través de luz natural (interior o exterior), que se consigue con dos placas que están situadas en la parte exterior de la funda.

Siguiendo los anteriores modelos de accesorios, la autonomía de este gadget tiene pinta de ser duradera. Lo que se ha indicado por parte del fabricante es que una vez que se recarga completamente, la batería puede durar hasta 2 años en la oscuridad, si se utiliza unas dos horas al día.

El lanzamiento se espera a lo largo de éste mes de Mayo y el precio es de 130€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *