BQ Kepler 2

Nos llegan noticias frescas de la marca española BQ que está aprovechando al máximo el mercado de tablets y libros electrónicos. Ahora ha actualizado su modelo de tablet con sistema operativo Android, al cual ha denominado Kepler 2. Las mejoras que tiene son bastante previsibles, ya que se está realizando por parte de prácticamente todas las empresas que actualmente tienen en el mercado dispositivos de este estilo: la implantación del sistema operativo Android 4.0, además de un acabado mucho más atractivo y una pantalla multitáctil mejorada.

Dicha pantalla es de 8 pulgadas, permitiendo hasta 5 puntos a la vez en su superficie táctil. La resolución que acepta es de 800×600 px y no tiene pinta de que sea un modelo con tecnología IPS, porque no está especificado en ningún sitio. La batería es de 5000 mAh, lo cual hace que el dispositivo no sea tan llamativo.

Internamente cuenta con un procesador Cortez A8 a 1Ghz con 1GB de memoria RAM, 8 de memoria interna y como no, la posibilidad de insertar en él tarjetas MicroSD a través de una ranura para ello. También tiene posibilidad de conexión a través de Wifi, puerto USB 2.0 OTG y salida HDMI para ser conectada a una pantalla. Las dimensiones son: grosor 11mm, peso inferior a 500 gr. El precio con el que ha salido al mercado es de 149€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *